Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Reunion con la Supervisora del Nivel Primario











El dia 30 de Abril en la Escuela Cabecera Nº 97 se realizó una reunion de Directores con la Supervisora de Zona Sra. Irma Costa quien invito al cuerpo de Conducion del JIN Nº7 "Pececitos de Colores"a participar de la misma .
En la 1º parte de la Reunion hizo referencia entre otros temas a : observacion y registro de clases, accidente en la escuela:como proceder ,circulares pedagogicas, cuadernillo de relevamiento, actos escolares respetando lo establecido en la reglamentación, como actuar en caso de robo en las escuelas,Articulacion entre el NIvel inicial y el 1º grado. etc

En la segunda parte estaba destinado exclusivamente a los directivos de Primaria.


El Personal Directivo agradece a la Sra. Irma Costa por permitirnos participar
de dicha reunion.
















"29 de Abril Día del Animal"



































































En la semana del 26 al 29 de Abril los niños jardineros de la Sede aprendieron la cancion del cha cha del cocodrilo, versitos ,cuentos y construyeron una maqueta referente al Dia del animal.
Felicitaciones a la Seño Wilma, Lucky, Carmen y Licky por el trabajo realizado con sus niños.

Reunion de Articulacion con la escuela Nº 468 del Turno Mañana




















Se realizó la primera reunion de Articulación con la Directora Sra Lidia Carrara de Cura , docentes de 1º grado del turno Mañana de la Escuela Nº 468 , la Vicedirectora Sra Graciela Casu de Cima y la maestra jardinera Graciela Benitez .