Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVIMOS A LA SALITA VERDE!!!!!!!!!!
























































Estas refacciones se iniciaron a fines de Agosto del 2009 y tenian un plazo de 90 dias para culminar debido al cambio de Gobierno esto dificultó y como consecuencia del no pago a la Empresa esta debió suspender el trabajo en el mes de Enero del 2010.
En Febrero del corriente año La Empresa nos acondicionó un salon pequeño y el baño de docente para que provisoriamente los niños pudieran comenzar las clases sin dificultad, hasta que se solucionara la situación.
Llegamos al mes de mayo y los niños siguen desarrollando sus actividades incomodamente por tal motivo en Reunión de Cooperadora se decidió entre todos los tutores y docentes , desalojar herramientas y materiales de la empresa ,colocarlas en el salón pequeño; limpiar y trasladar los muebles, mesas, sillas, estantes, etc. y acondicionar el salón para que nuestros niños trabajen ,disfruten y permanezcan en un lugar cómodo.
Por todo lo expuesto el Día sábado 15 de Mayo la Directora Sra. Ma.Rosana Duarte, la Seño Carmen, el portero Sr. Eustaquio Barrientos y un grupo de padres de ambos turnos fueron a trabajar pensando en el bienestar de los niños.
Queda mucho por hacer asi que esperamos más colaboradores !!!
Muchas Gracias por la predisposición ¡¡¡¡¡¡

1º ACTIVIDAD DE INTEGRACION CON 1º GRADO.ESC. Nº97 T.MAÑANA


































Se inicio el Proyecto de Articulación con 1º grado, turno mañana ,de la Escuela Nº 97, la misma consistió en realizar con el Profesor de Educación Fisica Jorge Altamirano actividades de integración entre jardín de Infantes y 1º Grado. La semana siguiente se trabajará de la misma forma con el turno tarde.







¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!




























lunes, 10 de mayo de 2010

CONFORMACION DE LA COOPERADORA DE LA ESC. Nº97




Se realizó la conformación de la Cooperadora de la Escuela Nº 97 , la Directora Sra Ma. Rosana Duarte informó a los presentes de las necesidades de la Institucion , los padres manifestaron predisposición para colaborar y trabajar en bien de los niños .
Felicitaciones a los nuevos Miembros de la Cooperadora!!!!

MADRES QUE PARTICIPARON DE LA CARTELERA. ESC. 97 T.MAÑANA



























¡Muchas gracias a las mamá que se animaron a leer para todos los niños !

DESFILE DE MASCOTAS EN LA ESCUELA 468. Turno Tarde
















Los niños de la salita de la Seño Lucita y Techy realizaron el desfile de mascotas en dia del Animal . Felicitaciones a todos los que participaron .