Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

2º JORNADA "LOS LENGUAJES ARTISTICOS EN EL NIVEL INICIAL" JUEGO DRAMATICO

“J.I.N. 7 Pececitos de Colores” de Saladas, tuvo a cargo la organización  el día sábado 18 de septiembre de la  “ 2º  Jornada en Lenguajes Artísticos en el Nivel Inicial” JUEGO DRAMATICO , capacitadora  Maria Lidia Zacarias ,el mismo se desarrolló  en la Escuela Normal María Luisa Román de Frechou, calle Alvear 1493, de la ciudad de Saladas.


Del mismo participaron  Docentes de las localidades de: Saladas, Tatacúa, Tabay, Santa Rosa, 9 de Julio, Pedro R. Fernández (ex Estación Mantilla), Mburucuya y Chavarría.


La Coordinación de Nivel Inicial delegó al JIN 7, la organización de dichas jornadas, en la cual solicitó:

Lugar para el desarrollo de la Jornada.


Presupuesto de servicio de lunch.


Equipos para el dictado de la Jornada, como proyector y equipo de audio


A través de este medio agradecemos:



A la Rectora de la Escuela Normal, Sra. Ana María Moratorio, por el uso del sum y equipos (Proyector y audio) de la institución.


Al Sr. Intendente Municipal de Saladas, Dr. Daniel Alterats, por la colaboración del importe $100,00, cuyo destino final fue el aporte al establecimiento en el cual se realizó la jornada.


Al grupo de docentes que ayudaron de una u otra manera en el desarrollo de dicho evento: Seño:Yoyi,Techy,Wilma,Mariela y Negrita.
Al personal de servicio Sr. Eustaquio Barrientos.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

                     Ma.Rosana Duarte de Lopez
                                     Directora








VISITA DE LOS INGENIEROS RESPONSABLES DE LAS REFACCIONES DE LA SEDE

EL DIA MARTES 14/9 VISITARON LOS INGENIERON ENCARGADOS DE LAS REFACCIONES DE LA SEDE (ESUELA Nº 97) PARA VERIFICAR LO REALIZADO  Y LO QUE FALTA COMPLETAR HASTA LA FECHA.
LA CULMINACION DE LAS REFACCIONES DE LA SEDE ESTABA PROGRAMADO PARA ENERO DEL 2010 PERO POR FALTA DE PAGO DEL GOBIERNO A LA EMPRESA ENCARGADA DE LA OBRA NO SE PUDO CONCRETAR.
LOS INGENIEROS PROMETIERON A LA DIRECTORA QUE SI DIOS QUIERE PARA FIN DE AÑO SE TERMINARIA EL TRABAJO .

NUEVOS PARLANTES CON AMPLIFICADOR PARA LA SEDE

LA DIRECTORA AGRADECE A TODOS LOS NIÑOS Y TUTORES DE LA SEDE QUE MEDIANTE SU COLABORACION JUNTO CON LOS MIEMBROS DE COOPERADORA HOY PODIMOS HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO "COMPRAR LOS PARLANTES CON AMPLIFICADOR INCLUIDO ".

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!