Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

02 de JUNIO "DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO"

                          "SOY BOMBERO VOLUNTARIO"
Vocación que se encuentra escondida
En el fondo de mi corazón,
inquietud que despierta y un día
se convierte en una pasión.

Y vivir compartiendo la vida
la familia y tambien el cuartel
que dificil lograr la armonía,
en las dos me espera el deber.

Escuchar la sirena y salir
sin pensar lo que dejan atrás
ya la guardia dispuesta a partir,
el cadete, bombero, oficial,
un equipo que marcha a servir
al llamado ansiosos ya van.

Disciplina, confianza y valor
escondido detrás del portón,
respetando las reglas del juego,
pero siempre la misma pasión.

Cuando el tiempo me llame a retiro
en reserva atento estaré,
porque sé y estoy convencido
que bombero yo siempre seré.

                            

EL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE DEL JIN Nº7 "PECECITOS DE COLORES" LES DESEA A TODOS LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS UN FELIZ DIA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario